Presentación

Bienvenidos al blog elaborado por una clase de un colegio de Extremadura para darnos a conocer, no sólo que nos conozcan a las personas, si no tambien todas las oportunidades que se ofrecen en nuestra región a nivel cultural, natural, gastronómico, etc.

Cada cierto tiempo se irán actualizando las secciones que trataremos aquí, como opinión, ídolos extremeños, música, deporte, noticias, encuestas y demás apartados importantes para dar a comprender lo que es vivir en Extremadura.

Si quereis estar al día de las novedades en este blog simplemente teneis que hacer click en el apartado de seguidores (en la barra de la derecha). Tambien podreis opinar en las diferentes entradas que se realicen, pero siempre moderando el vocabulario, puesto que los comentarios serán moderados con cierta periodicidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, bonito Blog.
Soy Vilupa69.
Y voy a intentar enlazaros a mi blog.
Que lo encontrareis en mi cuenta de Youtube "Vilupa69".
Por cierto mi video queda precioso.
Gracias por subirlo.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

hola solo quiero que sepais que me encanta la pagina pero mas me gusta el video bien vilupa69