Entrevista al presidente del C.D. Badajoz

Antonio Guevara es el actual presidente del equipo de fútbol C.D. Badajoz, pese a haberlo sido con anterioridad. Su cargo requiere una dedicación al deporte pacense y por extensión al extremeño.

Entrevistador: ¿Se siente extremeño?
Antonio Guevara: Si, sin olvidar que soy español.

Entr.: ¿Qué espera de Extremadura?
A.G.: Que prospere, que no seamos la última en muchas cosas y que desaparezca el paro y que seamos felices.

Entr.:
¿Le gusta ser presidente del C.D. Badajoz?
A. G.: Mucho porque es un club decano de Extremadura con una historia de 104 años y que me llena de orgullo al ser uno de los más antiguos de España.

Entr.: ¿Por qué dejaste de ser vice-presidente de la Federación Extremeña y presidente de colegio de entrenadores para presidir al C.D. Badajoz?
A.G.: El primer motivo fue una elecciones a la Federación Extremeña, se formó un nuevo equipo en el que no estaba. Posteriormente me surgió la invitación de dirigir al C.D. Badajoz y como pacense amante del fútbol y como seguidor de los colores blanco y negro de toda mi vida no me importó repetir la presidencia.

Entr.: ¿Es cierto que intentaste fichar a Santiago Cañizares?
A.G.: Los rumores no fueron ciertos.

Entr.: ¿Le afecta la crisis al C.D. Badajoz?
A.G.: Cualquier estamento social le está afectando y en el fútbol está inmerso en la misma.

Entr.: ¿Cuál es su jugador favorito de ahora y antes del C.D. Badajoz?
A.G.: Ha habido muchos jugadores importantes en la historia del C.D. Badajoz por ejemplo Isidoro, Velázquez, Adelardo, Medina, Eusebio, Pérez y muchos más. Y de los actuales no sería prudente señalar a nadie.

Entr.: ¿Qué espera del fútbol extremeño?
A.G.: Como ilusión que hubiera más equipo en la elite y como realidad actual lo que se espera al final de temporada que se ascienda a 2ªB.

Entr.:
¿El C.D. Badajoz puede poco a poco ser el de antes?
A.G.: No cabe duda que superar la actual situación va a costar trabajo, pero tampoco cabe duda que mi grupo de colaboradores y yo pretendemos colocarlo lo más alto posible.

Entr.: ¿Tienes alguna manía antes de los partidos?
A.G.: Realmente no, lo que si ocurre es que los partidos me tientan todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta esta entrevista, es muy interesante.

Anónimo dijo...

una increible entrevista.