Entrevista a niños de 15 y 16 años

Esta semana hemos entrevistados a 5 niños con edades entre los 15 y 16 años, que a pesar de tener la misma edad en algunas de las preguntas responden de maneras muy dispares. Aquí os dejo la entrevista:

¿Cómo hablarias de extremadura?
-Diría que hay jamón muy rico y grandes monumentos.
-Hay buen jamón y queso.
-Es una tierra bastante bonita con grandes dehesas.
-Tiene buena gastronomía.
-Es una tierra en la que hay diferentes ecosistemas y muy buen clima.

¿Qué le pides?
-Que la gente se interese más en el deporte extremeño.
-Que se preocupen más por su musica.
-Que se ponga tecnologicamente a mejores niveles (AVE,etc..)
-Que se vea mas.
-Que sea más reconocida en España.

Cosas por las que vivimos aqui:
-Porque aquí vive mi familia.
-Por la tranquilidad que hay.
-Porque nací aquí y me siento orgulloso de serlo.
-Porque nací aquí.
-Porque es un sitio tranquilo y me gusta el ambiente y la gente que hay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parecen buenas opiniones, pero muy reales.
me encanta como haceis esto.
espero que ganeis!